SOBRE MÍ

Mi nombre es Catalina, soy chef profesional y hago clases de cocina desde el año 2005.

Soy casada y tengo 4 hijos. Llevo 2 años aprendiendo y estudiando lo que le hace mal a nuestro cuerpo y cómo nutrirlo de forma sana, evitando al máximo alimentos procesados y ricos en azúcares.   También soy una apasionada de la fotografía y de a poco he ido perfeccionándome.

Desde hace un tiempo empecé a sentirme mal. Todo me caía pésimo y estaba siempre cansada. Subí mucho de peso. Fui al doctor, me pidieron muchos exámenes y efectivamente estaba con gastritis.  Los resultados salieron alterados y tuve que tomar cartas en el asunto.  

Empecé a interesarme en el tema y descubrí un mundo en la alimentación conciente .  Soy una convencida que todo lo que comemos repercute en nuestra salud. 

Hoy estoy en una cruzada por sacar el azúcar refinada de las casas y reemplazarla por alternativas saludables. Además, he aprendido muchas  recetas para cambiar el gluten por otras opciones mas saludables.

En fin,  estos 15 años he sido testigo de cómo hemos cambiado nuestra forma de comer y es por eso que ahora en mis clases, no hay vuelta atrás.

Si quieres comer sano y aprender cómo hacerlo, o si bien, quieres bajar de peso y saber más  cómo sustituir algunos ingredientes, éste es el lugar. 

También me gusta caminar, tomar buen café y estar en familia y con amigos. 

Soy dueña y fundadora de un maravilloso taller boutique ubicado en el corazón de Vitacura donde hago mis clases y preparo las delicias de mi tienda.

Catalina Infante S.

CONTACTO